Estamos trabajando para ofrecerle un servicio de calidad. Queremos saber sus impresiones para seguir mejorando. Valore los puntos señalados según el siguiente criterio:
1 - muy mal || 2 - mal || 3 - regular || 4 - bien || 5 - muy bien.
Gracias por su colaboración.

(*) Fecha de Viaje:

CAMPO OBLIGATORIO

Formato no válido, el formato debe ser como el del ejemplo: 01/01/2017

(*) Destino:

CAMPO OBLIGATORIO

Generales y atención del Personal

Atención telefónica.

Recibimiento y acogida del personal.

Prontitud en el servicio.


Información y Asesoramiento

Conocimiento sobre los servicios ofrecidos.

Información sobre como actuar ante posibles incidencias en el viaje, y prevenirlas.


Documentación

Presentación de la documentación, puntualidad y entrega.


Viaje. Destino:

Acogida y asistencia en destino.

Transportes (traslados, y comunicaciones disponibles).

Alojamientos (situación, instalaciones, calidad de servicio).


Resolución de incidencias.

Agilidad, disposición, capacidad de resolución, solo si se ha dado el caso.


Comentarios - Sugerencias: